MAQUINARIA

DIPAZA MECANIZADOS 5 EJES dispone de centros de mecanizados de alta velocidad de 3 y 5 ejes simultáneos .

NUESTRAS MAQUINAS SON FUERTES, RÁPIDAS Y PRECISAS, TE LO MOSTRAMOS
  • Están equipadas de husillos de alta velocidad con accionamiento directo para tener una mayor potencia.
  • Los ejes rotativos de nuestro centros de 5 Ejes se han configurado con reglas de medición obteniendo una mayor precisión.
  • Utilizamos controles siemens los cuales se han elegido con los pack de alta velocidad y 5 ejes simultáneo, permitiendo una mayor versatilidad al control de la maquina para mejorar la velocidad y fluidez de sus movimientos en el mecanizado.
5 EJES
XT630 AX
Peso: 14.000kg
Control: SINUMERIK 850DSL
Recorridos: 760 x 630 x 610
Husillo: 15.000 rpm
Potencia: 30Kw
3 EJES
VF5 SS
Peso: 9.000kg
Control: HAAS
Recorridos: 1270 x 660 x 635
Husillo: 15.000 rpm
Potencia: 22,4Kw
5 EJES
U-620
Peso: 7.500kg
Control: SINUMERIK 840DSL
Recorridos: 620 x 520 x 460
Husillo: 12.000 rpm
Potencia: 21Kw
HERRAMIENTAS

Equipados de las herramientas tecnológicamente más avanzadas del mercado en recubrimiento y  geometrías de corte, podemos ofrecer a nuestros clientes excelentes resultados de precisión .

EQUIPOS DE MEDICIÓN

Un constante mantenimiento y renovación de nuestros equipos de medición aseguran su funcionamiento y precisión en cada medida, no obstante periódicamente son comprobados y certificados por una empresa especializada.

SISTEMAS DE AGARRE

Utilizamos mesas a medidas para nuestras máquinas, desarrolladas y fabricadas internamente por nuestros técnicos para aumentar la facilidad de montaje y preparación de maquina a nuestros operarios, disminuimos los tiempos de verificación del montaje y aumentamos la seguridad y precisión de nuestras fabricaciones.

Estudiamos los sistemas de UTILLAJES y AGARRE tecnológicamente mas avanzados entre todas las marcas y productos de la industria, seleccionando los últimos diseños y tecnologías del mercado en cada momento .

DOCUMENTACIÓN

Creamos y elaboramos internamente nuestra propia documentación técnica, detallando los procedimientos y elementos para la fabricación, teniendo como principal concepto minimizar riesgos y  posibles errores.

Todos nuestras Instrucciones técnicas están dotadas de imágenes 3d a color donde se pueden verificar, comprobar y visualizar sistema de agarres, posición de montaje y resultado de mecanizado.

EQUIPO HUMANO

DIPAZA Mecanizados 5 Ejes reúne a un equipo de profesionales especializados en la industrialización y fabricación de piezas complejas de precisión.

De forma recurrente mantenemos una constante formación en todos los puestos de la empresa aumentando los conocimientos de nuestro empleados.

Gracias a un equipo ilusionado y dispuesto a tener mayores conocimientos conseguimos hacer lo que hacemos, fabricación de piezas complejas de precisión.

I+D+i

DESDE SUS INICIOS DIPAZA MECANIZADOS 5 EJES A DESARROLLADO SUS PROPIOS SISTEMAS DE AGARRE Y TÉCNICAS DE MECANIZADO