GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE UN PRODUCTO ACABADO

Tenemos los procesos y a personas cualificadas para realizar la gestión y seguimientos de otros procesos como la compra de materias primas, Tratamientos, Pintura etc…, hasta ofrecer un producto acabado al cliente.

FABRICABILIDAD
Amplios conocimientos y experiencia

Ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia para estudiar y analizar la fabricabilidad de elementos complejos de precisión que nos solicitan  nuestros clientes, reportando al cliente la viabilidad del diseño y las aplicaciones tecnológicas y económicas necesarias para su fabricación.

fabricabilidad
servicios_2
INDUSTRIALIZACIÓN
Cada día una pieza nueva

Años de experiencia y una gran lista de referencias nos avalan, industrializamos una media de 10 a 25 referencias nuevas al mes. Un equipo de profesionales está continuamente asumiendo nuevas referencias de diferentes materiales y geometrías. Conocemos las tecnologías y los procesos necesarios para que todo salga bien a la primera.

PRODUCCIÓN
No fallamos en tu planificación

Nuestros sistema de producción 24h al día, nos permite ofrecer plazos de entrega reducidos, para evitar impactar en la planificación de nuestros clientes. Un operador mantiene un continuo análisis y gestión del estado que se encuentra cada referencia y el tiempo restante para su entrega, teniendo una visión de la entrega con antelación.

produccion
Dipaza Empresa-010
VERIFICACIÓN
CONTROL DE CALIDAD

Fabricamos productos de un alto valor económico por ello no podemos permitir ningún margen de error, un continuo control de calidad sobre la producción garantizan un flujo de fabricación efectivo, manteniendo un alto nivel de eficacia y bajo nivel de inutilidades.

ACABADOS
CUIDAMOS EL DETALLE

Las técnicas de mecanizado utilizadas son las adecuadas para  tener buenos acabados desde la máquina, además si el cliente lo necesita realizamos diferentes terminaciones o acabados manuales consiguiendo el resultado que se desee

acabados

ATENCION & SATISFACCIÓN

Nuestro departamentos de INGENIERIA está en continuo contacto con los responsables de proyecto para transferir dificultades, observaciones e información sobre los elementos contratados, manteniendo una comunicación permanente y anticipada a cualquier imprevisto